Formación: Auto Liderazgo Consciente desde el Ser

Club Premium

HOLA, SOY WILLIAMS RAMOS Coach, Máster en Pnl, Mentor y Formador

Entra ahora a formar parte del CLUB PREMIUM.

SESIONES INDIVIDUALES

2 Sesiones
cada mes

Ahora tienes la posibilidad de conseguir tus objetivos personales y/o profesionales.

Todo el mundo debería tener un Coach en su vida. 

SESIONES GRUPALES

Varias Sesiones
cada mes

Una sesión Grupal al mes como mínimo con toda la Comunidad Premium de La Tribu Despierta y de Despierta con un Click. Tendremos al menos un espacio común una vez al mes para compartir ideas, historias y experiencias que nos harán crecer.

Membresía Club PREMIUM

¿Qué benificios obtengo por ser PREMIUM?

Descubre todas las ventajas de nuestro selecto club de miembros

...y además..

“Individualmente, somos una gota. Juntos, somos un océano.”

Club PREMIUM

Un acompañamiento desde el SER.

En estos tiempos que corren necesitamos más que nunca, que las personas de las que nos rodeamos, tengan habilidades de escucha activa, de empatía y sobre todo, de saber estar, sin juicios.

Te brindo la posibilidad de estar en un sitio seguro donde te puedas sentir cómodo/a para desarrollar todo tu potencial sin miedo al qué dirán. Te prometo que si entras a este Club Premium, conseguirás entender que la vida es más sencilla de lo que crees y descubrir que en ocasiones, sólo necesitas hablar de lo que te preocupa y soñar sin miedos.

El reto es lograr aceptar y entender que tienes una oportunidad y si realmente deseas tener una vida desde la tranquilidad, dejarán de importar las circunstancias externas, entendiendo que todo parte de tu decisión y de tu responsabilidad.

Algunos testimonios.

Personas contentas

Celeste
Pocas veces lo he sentido, pero existe un lugar/un estado dentro de nosotros/as mismos donde todo es posible, se siente paz y armonía a pesar de lo que pueda estar sucediendo, se tiene la certeza de que todo está bien independientemente de cómo sea tu vida. Sin expectativas porque solo esa certeza de bienestar interior lo llena todo y se hace presente sin necesidad de nada. Desde la serenidad y silencio mental se siente como si ya lo fueses todo y lo tuvieses todo, lleno de posibilidades infinitas sin estar sujetas a formas, normas, ni pasos a seguir. Es simple y lo contiene todo. Desde ahí el camino es suave, sin peso; desde ahí el miedo, la tristeza, la culpa, etc. pierde toooooda la importancia o fuerza. Desde esa presencia y sensación interna se tiene la certeza de que “todo está bien y todo saldrá bien” desde la aceptación, desde la paz y la tranquilidad, una felicidad que no depende de nada externo a nosotros, solo la certeza de que TÚ ESTAS CONTIGO. Reconectar es permitirme estar ahí, hablar desde ahí, actuar desde ahí, VIVIR desde ahí, SER desde ahí.
- Celeste DÍaz
Pilar Viera (1)
Nada sucede hasta que algo se mueve…..y todo cambia. Se entrelazan los hilos del alma conectando con el todo y la nada, unificando colores, dando paso al ALBA. Y ahí estas….dándote cuenta !!!!! Dándote cuenta de lo bello de tu alma. El regalo que buscas en todo… solo esta en TI. (Eureca) Reconociendo que para florecer hay que estar en el jardín de las estaciones. No se trata de luchar sino de ACEPTAR Y FLUIR. Se trata de SER tan sencillo como eso…SER Y ESTAR. Integrando las partes en un gran todo. LA UNIDAD. Reconectarse es RENACER y desde que ese infinito instante aparece en tu vida ya nada te impedirá CRECER.
- Pilar Vera
Teresa Armas
Me doy cuenta que, no he utilizado, mucho, por no decir casi nunca la palabra Reconectar . Para mí la palabra utilizada ha sido desconectar, hasta tal punto que me doy cuenta que siempre he estado en esa situación desconectada de”mi” de mi ser, de mi ‘yo”, de mi “sentir “. He estado en modo off para mí . Ahora después de un trabajo personal ,el cual no es fácil, porque no es grato el enfrentamiento a determinadas verdades, realidades. Pero ya soy consciente de ellas, antes no. Cuando oigo la palabra reconectar ahora, me lleva a una imagen del cordón umbilical, que nos conecta con la vida, es lo que nos mantiene vivos nos alimentamos a través de él. Así es como me siento ahora VIVA, consciente y para mí eso es, Reconectada conmigo, con el SER
- Teresa Armas

¡Lo que tu crees, creas!

A veces pensamos que somos las olas del mar, cuando lo cierto es que también somos el océano!

Si has llegado hasta aquí, muy probablemente pienses que te interesa cambiar algo en tu vida o simplemente sientas que te mereces algo mejor. Por mi parte puedo asegurarte que mi objetivo es que llegues a entender que la vida es sencilla, por eso te invito a que te registres y si ves que no es para ti, me comprometo a hacerte la devolución del importe de la membresía. Con todo esto, te lanzo la pregunta: ¿Realmente qué tienes que perder? Te espero dentro y deseo que empieces a decidir desde ti y para ti, qué es lo que realmente deseas en la vida. Un abrazo, Williams Ramos.