Formación: Auto Liderazgo Consciente desde el Ser

La Tribu

Fortalécete para enfrentar los desafíos de la vida. Las mejor formación para volver a retomar el liderazgo.

llegó el momento, La tribu despierta

Conoce la Cultura de trabajo de nuestra tribu

Dedica algo de tiempo a visitar nuestro sitio web y descubre nuestras formaciones actuales, el procedimiento de inscripción y las fechas de comienzo. Impartimos nuevas formaciones varias veces al año. 

La Tribu Despierta

La mejor formación del sector

Formación avalada a nivel internacional.

Abriendo nuevas oportunidades para obtener el boleto a una puerta más agradable en la vida. Obtén nuevas habilidades y nuevos  conocimientos. Acompañamos a nuestros los alumnos en cada etapa del su aprendizaje.

¿Necesitas un cambio en tu vida?

Lo que opinan nuestros alumnos

"Si tú crees, creas. Si tú cambias, todo cambia"

Cuando digas o hagas algo, hazlo desde el corazón", y podría seguir... frases con las que he encontrado el sentido en esta mágica aventura que comencé hace sólo unos escasos meses, pero que me atrapó y pienso descubrir el final.
Fátima Dorta

"Reconectada conmigo, con el SER"

Cuando oigo la palabra reconectar ahora, me lleva a una imagen del cordón umbilical, que nos conecta con la vida, es lo que nos mantiene vivos nos alimentamos a través de él. Así es como me siento ahora, VIVA, consciente y para mí eso es, Reconectada conmigo, con el SER.
Teresa Armas

"Todo cambio real, debe surgir del corazón"

Esta formación me tiene enamorada al sentir cómo progresa mi transformación y enamoradísima de esos jueves por la tarde y esas bellas almas que comparten conmigo tantos momentos mágicos y maravillosos sin máscaras, sin armaduras y desde el corazón.
Maru Echeto

Suscríbete al Boletín

Ingresa tu dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín.